Qué dicen de mis servicios de psicología

Foto-testimonio-256x256

Luis D.

Psicología

Me preocupaba un tema concreto

Alcance unos niveles de ansiedad insoportables por mi sobrecarga de trabajo. Me afectó al carácter, a mis relaciones con los demás y dejé de disfrutar mi día a día. Después de 3 semanas de trabajando y siguiendo las pautas de Ángel note un cambio muy positivo.

otro testimonio de merche

Carmen I.

Ansiedad

Me he sentido acompañada

Gracias a las enseñanzas de Ángel he aprendidoa aceptar mi ansiedad y a tener suficiente autonomía para afrontar las diferentes situaciones. Ahora tengo más confianza en mi misma.

testimonio 5

Jose V.

Ansiedad laboral

Estaba indeciso

No sabía en que iba a consistir la terapia ni en si iba a funcionar. Ahora, aunque no haya terminado, me siento muy contento porque estoy haciendo grandes progresos y Ángel me parece un gran profesional.

Joana C. C.
2 months ago
Ángel is an excellent professional. You learn that your problems (anxiety, mainly) have a solution and that what you saw as impossible becomes and is...
Vicent Mari Garcia
2 months ago
Meeting the psychologist Ángel G. Lafournière has changed our lives. Ángel has been able to radically improve our anxiety problems. His professionalism and empathy have...
Laura Llopis
5 months ago
I have had generalized anxiety for many years and have tried various psychologists. For the first time after doing therapy with Ángel, I notice a...
Sentí que el terapeuta me escuchó, me entendió, y me respetó

0

Trabajamos y hablamos de lo que yo quería trabajar y hablar

0

El enfoque del terapeuta va conmigo

0

Globalmente, la consulta de hoy fue buena para mí

0

Rocío C.

Psicología

Empático y resolutivo

He ido a varios psicólogos. Ángel es un profesional muy empático y resolutivo. Aunque teníamos una línea de trabajo marcada muchas veces le hablaba de otros problemas que necesitaba atender y siempre ha sabido que responderme y cómo ayudarme. Nunca me he sentido mal y he avanzado muchísimo. Estoy muy contenta.

Merche G.

Psicología

Mi hijo con estrés y ansiedad

Un día mi hijo me confesó algo que no pude creer. Le pasó algo terrible en la escuela. Ni yo ni mi marido sabíamos como ayudarle y decidimos buscar ayuda profesional.

Ángel ha sabido muy bien como tratar al chico y en estos meses le hemos notado un cambio increíble. Aunque todavía tiene trabajo, ahora nuestro hijo vuelve a ser él.

Alberto M.

Psicología

Me ha ayudado mucho

Sufría de estrés y me costaba mucho controlas mis mis pensamientos. Estaba pasando un momento duro en mi vida por cuestiones familiares y laborales.

No sabía a quien acudir y fuí a Ángel por recomendación de un amigo que hizo su curso de Mindfulness. Tenía mis dudas de ir a un psicólogo pero al final me animé a probarlo y la verdad es que no me arrepiento. Yo fuí para hacer una intervención de psicología y tengo que decir que su forma de trabajar me ha ayudado mucho.

Es un buen profesional. La verdad es que lo recomiendo. Además es una persona cercana y amigable. No me costó empezar a trabajar con él. Me ha apoyado en todo lo que he necesitado y siempre sabía como contestarme. La verdad es que hora me encuentro mucho mejor.

Cristina G.

Designation

Rápido y profesional

Acudí por un grave problema con mis hijos y ya no sabía cómo abordar la situación. Rápidamente el entendió lo que necesitaba y respondió profesionalmente. Muchas gracias.

Amparo F.

Psicología

Volver a vivir

Antes de empezar a trabajar con Ángel mi vida era un caos que tuvo como consecuencia una mala relación con la comida y ello hizo que también tuviese una mala relación conmigo misma.

No confiaba en los psicólogos, pues tuve una mala experiencia, pero, cuando toque fondo busque y llego el, me dio confianza porque no hablaba como un psicólogo correcto y profesional, si no, como un amigo en quien confiar y no me lo pensé dos veces. ¡La mejor decisión que pude tomar! Desde que empecé la terapia ha sido como una montaña rusa, pero, nunca me ha dejado dar un paso atrás y siempre me ha acompañado en cada pequeño paso, hasta ese punto que miras atrás y te das cuenta de todo lo que has recorrido.

Hoy no soy otra persona, soy yo misma, simplemente soy feliz por haberme encontrado a mi misma y por haber encontrado a alguien que me supiese explicar bien el camino.

Alberto M.

Designation

Una experiencia positiva

Antes de venir aquí tenía los tics que tengo ahora pero los tenía muy descontrolados. Gracias a Mindfulness y la intervención de psicología los tics son más controlables y algunos se han quitado. También he mejorado mi atención, mis problemas de sueño, mis nervios y las obsesiones.

Conocí a Ángel porque estaba buscando un buen profesional para controlar mis nervios. Con él he conseguido reducir y eliminar mis Tics nerviosos. He mejorado mi atención y mi sueño. Antes de ir a Ángel yo tenía un psicólogo que era muy bueno y me ayudaba mucho pero ese psicólogo se tuvo que trasladar a otra ciudad y ya no podía atenderme aquí en Valencia.

Entonces buscando otro psicólogo que sea bueno, encontré a Ángel y yo lo probé. También vi que tenía un curso de Mindfulness y me animé a hacerlo y noté algunos beneficios. Luego empecé las terapias con él y me ayudó mucho en mis temas del sueño, mis tics nerviosos a organizarme mejor, y a estar yo más tranquilo y atento.

Vicent D.

Psicología

Interés por los resultados

Simplemente indicar que te visité para mejorar un problema básicamente físico. Indicar que los resultados fueron satisfactorios.

El trato fue correcto, afable y con gran interés por el seguimiento de los resultados. Observé la aplicación de diversas técnicas algunas de las cuales se pueden utilizar en todo momento y ocasión.

Mis directorios médicos

Ángel García Lafournière - Doctoralia.es
Ir arriba
Abrir chat