Testimonios

Qué dicen de mis servicios de psicología

Foto-testimonio-256x256

Luis D.

Psicología

Me preocupaba un tema concreto

Alcance unos niveles de ansiedad insoportables por mi sobrecarga de trabajo. Me afectó al carácter, a mis relaciones con los demás y dejé de disfrutar mi día a día. Después de 3 semanas de trabajando y siguiendo las pautas de Ángel note un cambio muy positivo.

otro testimonio de merche

Carmen I.

Ansiedad

Me he sentido acompañada

Gracias a las enseñanzas de Ángel he aprendidoa aceptar mi ansiedad y a tener suficiente autonomía para afrontar las diferentes situaciones. Ahora tengo más confianza en mi misma.

testimonio 5

Jose V.

Ansiedad laboral

Estaba indeciso

No sabía en que iba a consistir la terapia ni en si iba a funcionar. Ahora, aunque no haya terminado, me siento muy contento porque estoy haciendo grandes progresos y Ángel me parece un gran profesional.

Ángel García Lafournière - Doctoralia.es
Maria

María N.

Mindfulness

Me ayudó a vivir el presente


Acudí a la clínica para hacer un curso de Mindfulness y mi motivación era centrarme en el presente porque todas mis lecturas me llevaban a la reflexión de que lo único que puede rescatarnos del sufrimiento y conseguir estar en paz y feliz era vivir con intensidad el momento presente.


Necesitaba una técnica porque no sabía muy bien cómo hacerlo. Me ha ayudado mucho saber que existían los anclajes: algo a lo que agarrarte cuando no tienes nada y lo que te rodea te está perturbando un poco. A veces me ayudan los sonidos, otras veces es la respiración, otras observar sin juzgar... Es una herramienta muy útil y realmente sirve.


Ángel me pareció una persona muy preparada y muy competente en su profesión. Acudí a él para que mi hijo aprendiera técnicas de estudio y posteriormente mi marido también ha hecho el curso de Mindfulness. Si tuviera que recomendar a Ángel a cualquier otra persona, lo haría sin dudar por su grado de competencia y de profundidad al abordar esta técnica.


testimonio 14

Carmen H.

Mindfulness

Toda una experiencia


Para mí fue toda una experiencia el Curso Básico de Mindfulness. Yo ya había hecho relajación, meditación pero esto ha sido diferente y nuevo.


Me gustó la experiencia, tu forma de explicar las cosas y los audios que nos grabaste.


Ahora enfoco las cosas de mi vida de mejor manera. Claro que lo recomiendo además no descarto volver a apuntarme.


testimonio sobre nuestro trabajo

Merche G.

Mindfulness

Me ayudó a superar la tristeza


Por la época que hice el Curso de Mindfulness me sentía muy triste y me fue muy bien.


Me sigue sirviendo a día hoy y la verdad es que me parece un curso muy completo y que no tienes que mejorar en nada.


unkown1-256x256

Mauricio B.

Mindfulness

Me ayudó mucho a estudiar


El Curso Básico de Mindfulness está muy bien.

Yo cuando medito me siento mas seguro tendría que tener mas continuidad.

Tu voz es relajante por que he escuchado otros audios y no me han gustado.


testimonio 13

Susana E.

Mindfulness

Sencillamente me ayudó

El Curso básico de Mindfulness me ayudó a comprender y dar respuesta a muchas dudas.

testimonio 15

Ana M.

Mindfulness

Cambió mi vida personal y profesional

Llegada a cierta edad sufrí un cambio hormonal y además quería llegar a todo. Me sentía desbordada y terminaba agotada y con eso venía la tristeza y a veces lloraba.

Gracias al Curso Básico de Mindfulness ahora me organizo mucho mejor y soy más consciente de lo que hago. Estoy más relajada, más segura de mi misma y tengo una visión diferente de las cosas. Tiene muchos beneficios que disfruto tanto en mi vida personal como profesional.

Lo que más me sorprende es como puede una persona cambiar simplemente parándose a escucharte.

testimonio 3

María T.

Mindfulness

Me cambió la vida


Hace dos años estaba pasando por un momento muy complicado a nivel familiar, y un día paseando por mi barrio me encontré que en la Clínica Lafournière hacían Mindfulness. Yo había oído hablar de ello hace varios años y me hubiera gustado hacer un curso, pero con mi hijo pequeño y horarios de trabajo fue complicado. Y hace año y medio, al fin, pude realizar el curso Básico de Mindfulnes. Este curso me salvo de sufrir una depresión por esa situación complicada por la que estaba pasando.


Ya en el primer día salí de la sesión de una forma distinta, pero fue cuando completé todo el curso cuando empecé a notar como iba cambiando mi día a día, a disfrutar cada cosa que hacía: a sentir de otra forma la ducha diaria, a ser consciente del cepillado diario de los dientes, a cuando caminaba como utilizaba mis cinco sentidos, al cocinar que dejo de ser una tarea agobiante a ser un momento de disfrutar, al estar con la gente que quiero, a cambiar mis prioridades, a sentir cosas que antes pasaban desapercibidas o cuando ya habían pasado me daba cuenta que no las había disfrutado, vamos que todo empezó a cambiar.


Aún hoy en día sigo con mi mente abierta ante todo, sigo practicando día a día Mindfulness. De hecho en mis conversaciones con la gente siempre recomiendo hacer un curso de Mindfulness, pues conversando sale continuamente como van sus vidas, problemas de sueño, como les estresa su día a día.


Yo, si tuviera que ponerle una nota al curso que realicé le pondría un 10. Es de las mejores cosas y decisiones que he tomado en mi vida. Así que recomiendo a todo el mundo que pueda leer esto que lo pruebe, porque cambiara su vida como ha cambiado la mía, porque aun hoy sigo consiguiendo cosas en mi persona porque el mindfulnes ya forma parte de mi vida.


testimonio de abel

Abel P.

Mindfulness

Ahora sé calmarme


Antes de venir aquí tenía los tics que tengo ahora pero los tenía muy descontrolados. Gracias a Mindfulness y la intervención de psicología los tics son más controlables y algunos se han quitado. También he mejorado mi atención, mis problemas de sueño, mis nervios y las obsesiones.


Conocí a Ángel porque estaba buscando un buen profesional para controlar mis nervios. Con él he conseguido reducir y eliminar mis Tics nerviosos. He mejorado mi atención y mi sueño. Antes de ir a Ángel yo tenía un psicólogo que era muy bueno y me ayudaba mucho pero ese psicólogo se tuvo que trasladar a otra ciudad y ya no podía atenderme aquí en Valencia.


Entonces buscando otro psicólogo que sea bueno, encontré a Ángel y yo lo probé. También vi que tenía un curso de Mindfulness y me animé a hacerlo y noté algunos beneficios. Luego empecé las terapias con él y me ayudó mucho en mis temas del sueño, mis tics nerviosos a organizarme mejor, y a estar yo más tranquilo y atento.


testimonio Eva sobre psicologia

Eva C.

Mindfulness

Ha mejorado mi rendimiento


Estaba estresada y nerviosa, no llegaba a todo durante el día. Al final decidí realizar el curso básico de mindfulness y ahora me encuentro mucho mejor. Hasta ha mejorado mi rendimiento profesional!


testimonio 5

Roberto M.

Mindfulness

Avanzo en paz


Fuí por unas cuestiones personales al Curso básico de Mindfulness y puedo decir que me ha gustado mucho. Ahora vivo más tranquilamente y siento que avanzo. Desde luego haré cursos más cuando los saque.


Rocío C.

Psicología

Empático y resolutivo

He ido a varios psicólogos. Ángel es un profesional muy empático y resolutivo. Aunque teníamos una línea de trabajo marcada muchas veces le hablaba de otros problemas que necesitaba atender y siempre ha sabido que responderme y cómo ayudarme. Nunca me he sentido mal y he avanzado muchísimo. Estoy muy contenta.

otro testimonio de merche

Merche G.

Psicología

Mi hijo con estrés y ansiedad

Un día mi hijo me confesó algo que no pude creer. Le pasó algo terrible en la escuela. Ni yo ni mi marido sabíamos como ayudarle y decidimos buscar ayuda profesional.

Ángel ha sabido muy bien como tratar al chico y en estos meses le hemos notado un cambio increíble. Aunque todavía tiene trabajo, ahora nuestro hijo vuelve a ser él.

más testimonios

Alberto M.

Psicología

Me ha ayudado mucho

Sufría de estrés y me costaba mucho controlas mis mis pensamientos. Estaba pasando un momento duro en mi vida por cuestiones familiares y laborales.

No sabía a quien acudir y fuí a Ángel por recomendación de un amigo que hizo su curso de Mindfulness. Tenía mis dudas de ir a un psicólogo pero al final me animé a probarlo y la verdad es que no me arrepiento. Yo fuí para hacer una intervención de psicología y tengo que decir que su forma de trabajar me ha ayudado mucho.

Es un buen profesional. La verdad es que lo recomiendo. Además es una persona cercana y amigable. No me costó empezar a trabajar con él. Me ha apoyado en todo lo que he necesitado y siempre sabía como contestarme. La verdad es que hora me encuentro mucho mejor.

testimonio sobre nuestro trabajo

Amparo F.

Psicología

Rápido y profesional

Acudí por un grave problema con mis hijos y ya no sabía cómo abordar la situación. Rápidamente el entendió lo que necesitaba y respondió profesionalmente. Muchas gracias.

testimonio de nuestro servicio

Amparo F.

Psicología

Volver a vivir

Antes de empezar a trabajar con Ángel mi vida era un caos que tuvo como consecuencia una mala relación con la comida y ello hizo que también tuviese una mala relación conmigo misma.

No confiaba en los psicólogos, pues tuve una mala experiencia, pero, cuando toque fondo busque y llego el, me dio confianza porque no hablaba como un psicólogo correcto y profesional, si no, como un amigo en quien confiar y no me lo pensé dos veces. ¡La mejor decisión que pude tomar! Desde que empecé la terapia ha sido como una montaña rusa, pero, nunca me ha dejado dar un paso atrás y siempre me ha acompañado en cada pequeño paso, hasta ese punto que miras atrás y te das cuenta de todo lo que has recorrido.

Hoy no soy otra persona, soy yo misma, simplemente soy feliz por haberme encontrado a mi misma y por haber encontrado a alguien que me supiese explicar bien el camino.

testimonio de abel

Abel P.

Psicología

Una experiencia positiva

 

Antes de venir aquí tenía los tics que tengo ahora pero los tenía muy descontrolados. Gracias a Mindfulness y la intervención de psicología los tics son más controlables y algunos se han quitado. También he mejorado mi atención, mis problemas de sueño, mis nervios y las obsesiones.

 

Conocí a Ángel porque estaba buscando un buen profesional para controlar mis nervios. Con él he conseguido reducir y eliminar mis Tics nerviosos. He mejorado mi atención y mi sueño. Antes de ir a Ángel yo tenía un psicólogo que era muy bueno y me ayudaba mucho pero ese psicólogo se tuvo que trasladar a otra ciudad y ya no podía atenderme aquí en Valencia.

 

Entonces buscando otro psicólogo que sea bueno, encontré a Ángel y yo lo probé. También vi que tenía un curso de Mindfulness y me animé a hacerlo y noté algunos beneficios. Luego empecé las terapias con él y me ayudó mucho en mis temas del sueño, mis tics nerviosos a organizarme mejor, y a estar yo más tranquilo y atento.

 

testimonio de vicent

Vicent D.

Psicología

Interés por los resultados

 

Simplemente indicar que te visité para mejorar un problema básicamente físico. Indicar que los resultados fueron satisfactorios.

 

El trato fue correcto, afable y con gran interés por el seguimiento de los resultados. Observé la aplicación de diversas técnicas algunas de las cuales se pueden utilizar en todo momento y ocasión.

 

Ir arriba