Cómo dejar de preocuparse por todo

Cómo dejar de preocuparse por todo

Preocuparse por todo es un mal popular y, sin embargo, saber cómo eliminar los malos pensamientos intrusivos y recurrentes es una habilidad al alcance de todos. Aquí explico cómo despreocuparse de los problemas para que tu también puedas hacerlo.

La preocupación es una manera de intoxicarte el momento presente, bien con cuestiones del pasado que no consigues soltar o del futuro que queremos controlar. En cualquier caso crees que atendiendo nuestras preocupaciones podremos ser felices pero, el resultado es el opuesto. Caes en una trampa donde siempre encontramos algo por lo que preocuparte y estos pensamientos son cada vez más intensos, intrusivos y recurrentes.

Cómo puedo dormir mejor sin pastillas para dormir

No tomes pastillas para dormir sin leer esto primero porqué probablemente puedas dormir mejor sin ellas.

No caigas en el abuso de las pastillas para dormir, no son la única opción para conseguir dormir rápido. De hecho, son muchos los factores que influyen en el sueño. Por eso me he recopilado toda la información más útil y práctica que debes conocer y puedas poner en práctica desde ya para dormir mejor y rápido.

Diferencias en la meditación Mindfulness, Vipassana y Zen

Todas las diferencias entre la meditación Mindfulness y las demás

Es normal que encuentres dificultad en buscar el tipo de meditación que más te convenga porque existen muchas corrientes y hay poca información al respecto. Conoce todas las diferencias entre la meditación mindfulness y las demás.

La meditación es la acción de meditar pero existen muchas filosofías o corrientes. Dentro del budismo las más populares son la Vipassana y Zen. Pero no es la única religión con meditaciones, también las vas encontrar en la religión cristiana y musulmán. Finalmente también vas a encontrar la meditación en la ciencia, algo que ha ocupado un gran papel en los últimos años.

Ir arriba