Qué hacer si te quedas encerrado en el ascensor_ guía para salir y mantener la calma

QUÉ HACER SI TE QUEDAS ENCERRADO EN EL ASCENSOR: GUÍA PARA SALIR Y MANTENER LA CALMA

Cometí una estupidez y me quedé encerrado en el ascensor ¿Y ahora qué? Es la tercera vez que me quedo encerrado en un ascensor y entiendo como el pánico puede hacerte perder el control. Resulta que uno de los temores más comunes de la gente de ciudad es quedarse encerrado en un ascensor y también …

QUÉ HACER SI TE QUEDAS ENCERRADO EN EL ASCENSOR: GUÍA PARA SALIR Y MANTENER LA CALMA Leer más »

Todos los derechos asertivos y estilos de comunicación

TODOS TUS DERECHOS ASERTIVOS Y ESTILOS DE COMUNICACIÓN

Listado completo de todos tus derechos asertivos Los derechos asertivos son los derechos que tienes como persona para expresarte y hacerte de respetar. Durante mi trabajo, un punto importante que suelo trabajar con mis pacientes es sus derechos asertivos. Es algo básico que ójala te enseñaran en la escuela. Asertividad:  Capacidad de la persona para …

TODOS TUS DERECHOS ASERTIVOS Y ESTILOS DE COMUNICACIÓN Leer más »

Diferencias en la meditación Mindfulness, Vipassana y Zen

TODAS LAS DIFERENCIAS ENTRE LA MEDITACIÓN MINDFULNESS Y LAS DEMÁS

Es normal que encuentres dificultad en buscar el tipo de meditación que más te convenga porque existen muchas corrientes y hay poca información al respecto. Conoce todas las diferencias entre la meditación mindfulness y las demás. La meditación es la acción de meditar pero existen muchas filosofías o corrientes. Dentro del budismo las más populares …

TODAS LAS DIFERENCIAS ENTRE LA MEDITACIÓN MINDFULNESS Y LAS DEMÁS Leer más »

No se practicar Mindfulness, ¡Nunca lo he hecho!

NO SE PRACTICAR MINDFULNESS, ¡NUNCA LO HE HECHO!

¿De verdad no sabes practicar Mindfulness? Tómate tu tiempo y, si es necesario, para. Sigue estas instrucciones mientras las lees: Deja todo lo que tengas pendiente ahora mismo y no hagas nada más. Acomódate en la postura en que te halles. De verdad, hazlo. Ahora toma 3 respiraciones profundas y suelta todo el aire del …

NO SE PRACTICAR MINDFULNESS, ¡NUNCA LO HE HECHO! Leer más »

Beneficios Mindfulness cientificamente demostrados

BENEFICIOS MINDFULNESS CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADOS

“Practicar Mindfulness 30 minutos al día durante 2 semanas produce cambios medibles en el cerebro.” Richard Davidson de la Universidad de Wisconsin No sería la primera vez que alguien me pregunta si los beneficios de la práctica de Mindfulness están científicamente demostrados. Entiendo este escepticismo, yo como científico también lo soy. Puedo decirte que Mindfulness …

BENEFICIOS MINDFULNESS CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADOS Leer más »

Ir arriba