¿Quieres curar tu ansiedad? ¡Sigue leyendo!

Cita psicólogo especializado en ansiedad

Soluciona tu problema de manera profesional y eficaz

Colegio oficial de psicólogos - CV 11822

Reserva tu cita online

  • Cuestionario inicial
  • Cambiar día y hora
  • Vídeoconferencia / teléfono
  • Pautas y ejercicios desde el primer día

Déjame ayudarte

Sientes que las emociones te desbordan y aunque sabes porque, no consigues solucionar el problema. Así que intentas minimizar los síntomas todo lo posible para seguir adelante.

El tiempo pasa pero el problema sique ahí. Los síntomas se cronifican, se agravan o incluso aparecen otros nuevos y cuando te quieres dar cuenta la situación a empeorado tanto que pierdes más tiempo en resolver tu malestar emocional que en solucionar los problemas que los provocan de raíz

Lo sé porque trabajo todos los días con estos problemas. Soy Psicólogo registrado en el colegio oficial de psicólogo, cualificado y con experiencia en este campo. Lo primero que quiero decirte es:

Esto ocurre con más frecuencia de la que te puedas imaginar. Así que no te culpes si también te pasa a ti porque, no es tu culpa.

Me alegro que quieras luchar y solucionar este aspecto de tu vida. Para eso estoy aquí, para ayudarte a resolver tus problemas de manera profesional y eficaz.

Tú también puedes conseguirlo

Si pides conmigo, psicólogo especializado en ansiedad y haces lo que te digo, notarás una mejoría desde la primera sesión.

¿Cómo lo sabrás? Muy sencillo, para empezar tendrás la tranquilidad de dejar tus problemas en manos de un profesional cualificado y experiencia.

Desde la primera sesión de valoración te daré ejercicios y obtendrás tus primeros resultados. En menos de 21 días habrás asentado tus primeros logros y estarás estableciendo tus primeros hábitos anti ansiedad.

Imáginate por un momento que...

Duermes bien

El insomnio se da porque duermes poco o te despiertas durante la noche y sientes que no descansas

Te sientes bien

Sin contracturas ni molestias. Nuestro cuerpo tiende a tensarse con la ansiedad.

No tienes miedo

Tu cuerpo deja de estar en alerta constantemente y tienes confianza en ti.

Piensas con claridad

Te centras en lo que quieres sin dispersarte con cualquier distracción.

Tienes el control de tus emociones

No saltas por cualquier cosa y dejas de tener las emociones a flor de piel.

Tienes confianza en ti mismo

Tienes paz por la seguridad de estar haciendo lo mejor para ti.

Sobre mí

Ángel García Lafournière psicólogo especializado en ansiedad

Ángel G. Lafournière

Psicólogo especializado en ansiedad
  • Licenciado en psicología por la Univerisdad de Valencia
  • Nº Colegiado: CV11822
  • Máster en terapia de la conducta
  • Formación avanzada para terapeutas: Mindfulness plicado a la práctica clínica
  • Desde el año 2013 trabajando con la ansiedad

Trabajo como psicólogo desde el año 2013 hasta la fecha de hoy y puedo decir que me apasiona lo que hago: curar la ansiedad.

Me mantengo informado de los avances en los trastornos de ansiedad y sigo muy de cerca los mejores tratamientos eficaces.

Mi hiperespecialización en ansiedad es la clave de mi alto porcentaje de éxito. Todos mis pacientes tienen mejoría significativa y muchos de ellos consiguen sus objetivos propuestos.

Además, tengo domino del inglés y del francés permitiéndome trabajar en estas lenguas con facilidad.

Tengo mi consulta de psicología en Valencia aunque también ofrezco mis servicios de psicología online y por teléfono.

Cuando trabajes conmigo te darás cuenta que soy una persona metódica y me gusta trabajar por objetivos. Te guiaré paso a paso para que consigas tu propósito: resolver tus problemas de ansiedad.

 

lafourniere-banner-autoridad

Cita psicólogo especializado en ansiedad

Principales beneficios

Perder el miedo a la ansiedad

Aprenderás técnicas y estrategias adaptadas a tus necesidades para gestionar los problemas.

Entrenar tu mente y cuerpo

Sentirte en constante peligro hace que te acostumbres y pierdas la noción de lo que es sentirte bien mental y físicamente.

Pensar con claridad

La calma mental de permitirá centrarte en lo que realmente consideras importante sin distraerte por cualquier incidencia

Expresa mejor tus emociones

Tendrás confianza en ti mismo y te sentirás capaz de expresar tus necesidades, emociones y necesidades. Mejorarás las relaciones con las demás personas.

Vivir el momento presente

STOP a las rumiaciones y a las preocupaciones del futuro. Aprenderás a disfrutar de los buenos momentos al margen de los problemas.

Dejar de victimizarse

Afrontar tus miedos y deshacerte de tus preocupaciones te permitirá sentirte más libre de hacer lo que realmente quieres.

Qué dicen de mis servicios de psicología

foto-testimonio-256x256 (9)

Merche G.

Psicología

Mi hijo con estrés y ansiedad

Un día mi hijo me confesó algo que no pude creer. Le pasó algo terrible en la escuela. Ni yo ni mi marido sabíamos como ayudarle y decidimos buscar ayuda profesional.

Ángel ha sabido muy bien como tratar al chico y en estos meses le hemos notado un cambio increíble. Aunque todavía tiene trabajo, ahora nuestro hijo vuelve a ser él.

foto-testimonio-256x256 (11)

Eva C.

Psicología

Empático y resolutivo

He ido a varios psicólogos. Ángel es un profesional muy empático y resolutivo. Aunque teníamos una línea de trabajo marcada muchas veces le hablaba de otros problemas que necesitaba atender y siempre ha sabido que responderme y cómo ayudarme. Nunca me he sentido mal y he avanzado muchísimo. Estoy muy contenta.

foto-testimonio-256x256 (18)

Amparo G.

Psicología

Cambió mi vida

Desde que empecé la terapia ha sido como una montaña rusa, pero, nunca me ha dejado dar un paso atrás y siempre me ha acompañado en cada pequeño paso, hasta ese punto que miras atrás y te das cuenta de todo lo que has recorrido.

Hoy no soy otra persona, soy yo misma, simplemente soy feliz por haberme encontrado a mi misma y por haber encontrado a alguien que me supiese explicar bien el camino.

Invertir en tí es siempre la mejor opción

Cita psicólogo especializado en ansiedad

Psicología con garantía de satisfacción
  • Presencial u online
  • Duración 60 minutos
  • Comparte tus dudas conmigo
  • Valoración de tu caso
  • Análisis detallado
  • Historial clínico
  • Tareas, ejercicios y orientaciones
  • Propuesta de intervención y alternativas
  • Trabajo metódico, profesional y guiado paso a paso

30€ 1ª sesión

Bonus: técnica de relajación basada en mindfulness 17€

Colegio oficial de psicólogos - CV 11822
foto-testimonio-256x256 (22)

Amparo G.

Psicología

Rápido y profesional

Acudí por un grave problema con mis hijos y ya no sabía cómo abordar la situación. Rápidamente el entendió lo que necesitaba y respondió profesionalmente. Muchas gracias.

 

Preguntas frecuentes (FAQ)

Un psicólogo es una licenciado o graduado en psicología y está legalmente capacitado para ejercer la psicología.

La gran diferencia entre un psicólogo y un psiquiatra es que el psicólogo no receta medicamentos y soluciona los problemas trabajando las emociones, pensamientos y conductas.

 

La terapia de psicología es imprescindible cuando hablamos de un problema bien definido como ansiedad, depresión, fobia, etc.

Cuando hablamos de un problema no definido que no te deja en paz

Cuando buscas crecimiento personal con el fin de mejorar tu calidad de vida.

Muy sencillo. Después de solicitar tu cita te daré todas las instrucciones.

Las modalidades son:

  • Webcam (mi favorita)
  • Teléfono aunque no lo parezca es también muy efectiva

La psicología online tiene una serie de ventajas importantes a tener en cuenta:

  1. Te libras de desplazamientos. Tiempo de ir y de volver.
  2. Puedes realizar la consulta desde donde quieras. Incluso si estas fuera de tu domicilio habitual.
  3. Puedes mantener tu proceso terapéutico sin importar la distancia.

En resumen eliminar las barreras geográficas hace la psicología on-line mucho más cómoda.

Durante la fase de valoración e intervención lo ideal es una vez por semana.

Esta se la frecuencia más recomendable para el trabajo óptimo pero puede variar en función de las necesidades del paciente.

Durante la fase de seguimiento las sesiones se dan cada mes incluso 6 meses.

En consulta seguimos los preceptos de las Terapias de Tercera Generación, concretamente la Terapia de Aceptación y Compromiso junto a técnicas de Mindfulness. Elaboradas bajo la perspectiva de la necesidad de establecer una aproximación más contextualizada y global de la persona, teniendo en cuenta los síntomas, problemas, mejora de la situación vital, la vinculación con el medio, la generación de un cambio real y estable en el individuo que permita la superación definitiva del malestar. La combinación de ambas terapias junto a las ya consolidadas de Segunda generación ha demostrado los mejores resultados según la evidencia científica.

Terapia de Aceptación y Compromiso

Con la Terapia de Aceptación y Compromiso te enseñamos a relacionarte de otra manera con tu sufrimiento. Debes comprender que la vida, por sí misma, implica a la vez alegría y sufrimiento. Aceptar y comprender este hecho nos permite seguir adelante sin que el sufrimiento se mantenga en el tiempo.

En terapia te enseñaré a que sean tus Valores los que guíen tu vida y tus acciones. Cuando vives de acuerdo a tus valores, eres más tú mismo. Vuelve a salir a flote esa versión de ti mismo que estaba escondida detrás de tus miedos.

Mindfulness

Mediante el Mindfulness te enseñaré a que seas mucho más consciente de tus sensaciones y pensamientos. Cuando aumentas tu conciencia sobre aquello que sucede en tu cuerpo (sensaciones) o en tu cabeza (pensamientos) dejas de reaccionar en piloto automático y surge una respuesta mucho más adaptativa a cada situación.

Con estas técnicas te enseñaremos a que seas consciente de la diferencia entre tú y tus pensamientos y emociones. El problema surge cuando te aferras a algunos pensamientos y emociones impidiendo que fluyan con total libertad.

Técnicas cognitivo-conductuales

El enfoque cognitivo conductual ofrece una gran estabilidad con casi una centuria de trabajos y resultados comprobados científicamente. Todavía hoy se sigue desarrollando y trabajando desde esta línea por su fiabilidad y conceptualización.

Teniendo en cuenta las emociones, los pensamientos y las conductas podemos delimitar detalladamente los problemas y trabajarlos según las necesidades de la persona. Gracias a todo el material ya existente trabajamos con total seguridad en la consecución de nuestros objetivos.

Si es tu primera vez conmigo

Mi primer paso es siempre una valoración.

Si ya has trabajado este mismo problema con otro profesional me interesará conocer tu experiencia y resultados obtenidos.

Tareas a realizar a fin de recoger toda la información necesaria de tu caso:

  • Te pasaré cuestionarios
  • Te pediré registros que yo te daré
  • Realizaremos entrevistas

Con esta información podré proceder a realizar:

  • Análisis detallado de tu caso
  • Creación de tu historial clínico
  • Propuesta de intervención y alternativas

El siguiente paso es proceder con la intervención

Durante esta etapa nos centraremos en los objetivos propuestos y la manera de alcanzarlos.

Elaboraré un programa de intervención personalizado a tus necesidades para la consecución de tus objetivos.

Soy un profesional metódico y meticuloso. Busco la eficacia y sencillez. No te preocupes que yo me encargaré de todo.

Finalmente, el seguimiento

Una vez alcanzados los objetivos propuestos, procederemos a realizar un seguimiento de tu caso para el mantenimiento de tus logros y prevención de recaídas.

Es una parte sencilla pero no menos importante.

Adultos

  • Ansiedad y Estrés
  • Depresión y Tristeza
  • Ataques de pánico
  • Problemas de Autoestima
  • Problemas en la Relaciones Sociales
  • Dolor Crónico
  • Duelo y Pérdidas
  • Fobias
  • Problemas de Control de Impulsos
  • Hipocondría
  • Problemas de Sueño
  • Obsesiones
  • Problemas de Alimentación
  • Problemas Cardiovasculares

Parejas

  • Problemas de comunicación
  • Problemas de convivencia
  • Celos o desconfianza
  • Dificultad para encontrar pareja o mantenerla
  • Desamor
  • Infidelidad
  • Disfunciones Sexuales
  • Miedo al compromiso
  • Cómo superar una ruptura
  • Conflictos causados por las familias políticas
  • Dependencia emocional

Niños

  • Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
  • Autismo
  • Fracaso Escolar
  • Problemas de Conducta
  • Asesoramiento a padres
  • Enuresis y Encopresis
  • Técnicas y Hábitos de Estudio
  • Adicción a las Nuevas Tecnologías (ordenadores, móviles, etc.)
  • Dislexia
  • Enfado
  • Orientación Escolar y Laboral

Cita psicólogo especializado en ansiedad

Presencial y online

Resuelve los problemas de forma profesional y eficaz

30€ 1ª sessión

bonus: técnica de relajación basada en mindfulness 17€

foto-testimonio-256x256 (16)

Vicent D.

Interés por los resultados

Simplemente indicar que te visité para mejorar un problema básicamente físico. Los resultados fueron satisfactorios.

El trato fue correcto, afable y con gran interés por el seguimiento de los resultados. Observé la aplicación de diversas técnicas algunas de las cuales se pueden utilizar en todo momento y ocasión.

Psicología con garantía de satisfacción
Colegio oficial de psicólogos - CV 11822
Ir arriba