Reserva tu cita online

Selecciona la fecha y hora para tu sesión

Incluido: técnica de relajación basada en Mindfulness: audio + pdf 17€ 

Si no ves calendario para reservar aquí arriba por favor, espera un poco. Está buscando disponibilidad para ti.

Rocío C.

Psicología

Empático y resolutivo

He ido a varios psicólogos. Ángel es un profesional muy empático y resolutivo. Aunque teníamos una línea de trabajo marcada muchas veces le hablaba de otros problemas que necesitaba atender y siempre ha sabido que responderme y cómo ayudarme. Nunca me he sentido mal y he avanzado muchísimo. Estoy muy contenta.

otro testimonio de merche

Merche G.

Psicología

Mi hijo con estrés y ansiedad

Un día mi hijo me confesó algo que no pude creer. Le pasó algo terrible en la escuela. Ni yo ni mi marido sabíamos como ayudarle y decidimos buscar ayuda profesional.

Ángel ha sabido muy bien como tratar al chico y en estos meses le hemos notado un cambio increíble. Aunque todavía tiene trabajo, ahora nuestro hijo vuelve a ser él.

más testimonios

Alberto M.

Psicología

Me ha ayudado mucho

Sufría de estrés y me costaba mucho controlas mis mis pensamientos. Estaba pasando un momento duro en mi vida por cuestiones familiares y laborales.

No sabía a quien acudir y fuí a Ángel por recomendación de un amigo que hizo su curso de Mindfulness. Tenía mis dudas de ir a un psicólogo pero al final me animé a probarlo y la verdad es que no me arrepiento. Yo fuí para hacer una intervención de psicología y tengo que decir que su forma de trabajar me ha ayudado mucho.

Es un buen profesional. La verdad es que lo recomiendo. Además es una persona cercana y amigable. No me costó empezar a trabajar con él. Me ha apoyado en todo lo que he necesitado y siempre sabía como contestarme. La verdad es que hora me encuentro mucho mejor.

testimonio sobre nuestro trabajo

Amparo F.

Psicología

Rápido y profesional

Acudí por un grave problema con mis hijos y ya no sabía cómo abordar la situación. Rápidamente el entendió lo que necesitaba y respondió profesionalmente. Muchas gracias.

testimonio de nuestro servicio

Amparo F.

Psicología

Volver a vivir

Antes de empezar a trabajar con Ángel mi vida era un caos que tuvo como consecuencia una mala relación con la comida y ello hizo que también tuviese una mala relación conmigo misma.

No confiaba en los psicólogos, pues tuve una mala experiencia, pero, cuando toque fondo busque y llego el, me dio confianza porque no hablaba como un psicólogo correcto y profesional, si no, como un amigo en quien confiar y no me lo pensé dos veces. ¡La mejor decisión que pude tomar! Desde que empecé la terapia ha sido como una montaña rusa, pero, nunca me ha dejado dar un paso atrás y siempre me ha acompañado en cada pequeño paso, hasta ese punto que miras atrás y te das cuenta de todo lo que has recorrido.

Hoy no soy otra persona, soy yo misma, simplemente soy feliz por haberme encontrado a mi misma y por haber encontrado a alguien que me supiese explicar bien el camino.

testimonio de abel

Abel P.

Psicología

Una experiencia positiva

 

Antes de venir aquí tenía los tics que tengo ahora pero los tenía muy descontrolados. Gracias a Mindfulness y la intervención de psicología los tics son más controlables y algunos se han quitado. También he mejorado mi atención, mis problemas de sueño, mis nervios y las obsesiones.

 

Conocí a Ángel porque estaba buscando un buen profesional para controlar mis nervios. Con él he conseguido reducir y eliminar mis Tics nerviosos. He mejorado mi atención y mi sueño. Antes de ir a Ángel yo tenía un psicólogo que era muy bueno y me ayudaba mucho pero ese psicólogo se tuvo que trasladar a otra ciudad y ya no podía atenderme aquí en Valencia.

 

Entonces buscando otro psicólogo que sea bueno, encontré a Ángel y yo lo probé. También vi que tenía un curso de Mindfulness y me animé a hacerlo y noté algunos beneficios. Luego empecé las terapias con él y me ayudó mucho en mis temas del sueño, mis tics nerviosos a organizarme mejor, y a estar yo más tranquilo y atento.

 

testimonio de vicent

Vicent D.

Psicología

Interés por los resultados

 

Simplemente indicar que te visité para mejorar un problema básicamente físico. Indicar que los resultados fueron satisfactorios.

 

El trato fue correcto, afable y con gran interés por el seguimiento de los resultados. Observé la aplicación de diversas técnicas algunas de las cuales se pueden utilizar en todo momento y ocasión.

 

Preguntas frecuentes (FAQ)

Mis pacientes utilizan cualquiera de los siguientes dispositivos:

  • Teléfono móvil
  • Tablet
  • Ordenador portatil
  • ordenador de sobre mesa   (+webcam opcional)

Para la primera sesión con tu móvil es suficiente.

Zoom. Es la mejor plataforma para realizar nuestras consultas. Skype sin embargo, es la mejor alternativa si no quieres utilizar Zoom.

Cuando hagas la reserva te llegará un mail automático con los datos de acceso a la reunión. Además te llegará un recordatorio de la reunión un día antes y también una hora antes con los datos de acceso.

Ventajas de trabajar online

  • Ahórrate el tiempo de desplazamiento

    Muy práctico e incluso económico. No tienes que preocuparte por el transporte público o privado, el tráfico, los tiempos de llegada, aparcar, el coste del parking o la zona azul, etc.

  • Puedes estar donde quieras

    Es perfecto. Si te vas de viaje, de vacaciones o a trabajar fuera de temporada, podrás seguir con las consultas siempre y donde que quieras.

  • Compatibilidad de horarios

    ¿Vives en una zona horaria diferente? La agenda hará los cálculos y te ofertará la disponibilidad horaria según tu zona. No tendrás que hacer cálculos ni tener miedo a equivocarte.

  • Posibilidad de realizar grabaciones

    Esto es especialmente útil cuando tengo que explicarte técnicas o conceptos importantes. Podemos realizar una grabación y enviártela para que puedas consultarla siempre que necesites.

  • Calidad de la experiencia, excelente

    Sí, sino no lo recomendaría. La videoconferencias es genial y se trabajar tan bien como en la consulta presencial.

Ir arriba