Centro especializado en Pilates suelo


"Nos ponemos fuertes ganando en salud"

Pilates para el bienestar corporal

En mi Clínica Lafournière, situada en el barrio de ruzafa, ofrezco clases de pilates suelo a grupos reducidos y adaptadas a las necesidades de mis usuarios con un trato cálido, cercano y diferencial. Entiendo Pilates desde un enfoque de prevención y promoción de la salud para las personas. No importa cual sea tu edad, lesión o diversidad funcional, con mi equipo podrás hacer Pilates suelo y disfrutar de sus beneficios. Practicamos ejercicios terapéuticos enfocados a solucionar problemas posturales y a aliviar dolencias corporales.

Pilates terapéutico

Los objetivos esenciales comunes a todas nuestras clases son hacer ejercicio sin dolor y rehabilitar el cuerpo. Aumenta la calidad de vida de mis alumnos en su vida cotidiana.

Pilates suelo

Desde un enfoque de la salud todos nuestros ejercicios desarrollan nuestra musculatura y flexibilidad ayudándonos a corregir posturas y paliando dolencias.

Pilates individual

Enfocado a personas con algún tipo de patología, diversidad funcional o lesión para que aprenda a adaptarse los ejercicios de pilates que realizamos en grupo.

Gestión de clases por app y web

Nuestra flexibilidad horaria te permitirá asistir a las clases que quieras y realizar tantos cambios como necesites para que no dejes de ejercitarte. ¡Sin limitaciones! Puedes reservar y cancelar tus clases en nuestro centro de pilates a través de nuestra app o web.

Sólo para usuarios ya registrados