Pilates individual

"Nos ponemos fuertes ganando en salud"


¿Sabes como cuidar tu cuerpo?

Pilates individual está enfocado a personas con algún tipo de patología, diversidad funcional o lesión para que aprenda a adaptarse los ejercicios de pilates que realizamos en grupo.

En nuestro centro de pilates realizamos una evaluación previa a los alumnos antes de que comiencen sus clases de Pilates. Valoramos la salud por encima de todo y queremos que todos nuestros alumnos sepan como prácticar pilates para su salud.

Se cuenta con la plena atención del instructor de pilates quien evaluará la situación y necesidades del alumno. Después repasará de forma individual cada ejercicio de pilates y le mostrará cómo realizarlo correctamente. Una vez el alumno conoce el método pilates y sus modificaciones personales estará listo para practicar pilates en grupo.

Haciendo pilates individual con nosotros conseguirás

Quitarte esos dolores

Gracias a nuestro método pilates eliminarás todos esos dolores por lesiones, patologías, malas posturas y sobrecargas laborales.

Tonificación muscular

Pilates es una actividad física anaeróbica. Se basa fundamentalmente en ejercicios de fuerza lo que te permitirá tonificar tus músculos, ponerte fuerte y sentirte mejor.

Aumento de la flexibilidad

Gran parte de los ejercicios que hacemos ya incluyen sus propios estiramientos. Además estirarás antes y al terminar la clase.

Aprender a adaptarte los ejercicios de pilates

Aprenderás a adaptarte los ejercicios que realizamos con las mejores modificaciones para ti. En cuanto los domines te ofreceremos unirte a los grupos de pilates.

Cambiar hábitos de tu vida cotidiana y laboral

Te enseñaremos pautas y posturas para los diferentes momentos de tu día. Tareas sencillas que realizas en tu vida cotidiana pueden ser aprovechadas para fortalecer los músculos que necesitas en vez de sobrecargarlos.

Lo que nos caracteriza

Atención personalizada

Nuestro instructor atenderá tus necesidades y objetivos

1 a 1

Estaremos 100% para ti.

Flexibilidad horaria

Bonos de sesión para que vengas cuando quieras

Sistema de reservas 24h

Gestiona tus reservas horas antes de tu clase vía app y web

Atendemos lesiones

Libérate de los dolores de cuello, espalda y de cadera

Trabaja tu cuerpo, corrige tu postura y libérate de los dolores.

Solicita ahora tu reserva gratuita de Pilates individual

Teléfono

Móvil

644 24 00 38

(Atendemos mensajes)

Correo electrónico

Gestión de clases por app y web

Nuestra flexibilidad horaria te permitirá asistir a las clases que quieras y realizar tantos cambios como necesites para que no dejes de ejercitarte. ¡Sin limitaciones! Puedes reservar y cancelar tus clases en nuestro centro de pilates a través de nuestra app o web.

Sólo para usuarios ya registrados