Pilates suelo en grupo


"Nos ponemos fuertes ganando en salud"

Pilates suelo en grupo adaptado a las patologías y dolencias de mis alumnos. Desde un enfoque de la salud todos mis ejercicios de pilates son terapéuticos y permiten desarrollar nuestra musculatura y flexibilidad ayudándonos a corregir posturas y paliando dolencias.

Haciendo pilates suelo en grupo con nosotros conseguirás

Quitarte esos dolores

Gracias a nuestro método pilates eliminarás todos esos dolores por lesiones, patologías, malas posturas y sobrecargas laborales.

Tonificación muscular

Pilates es una actividad física anaeróbica. Se basa fundamentalmente en ejercicios de fuerza lo que te permitirá tonificar tus músculos, ponerte fuerte y sentirte mejor.

Aumento de la flexibilidad

Gran parte de los ejercicios que hacemos ya incluyen sus propios estiramientos. Además estirarás antes y al terminar la clase.

Perder peso

Pilates quema calorías durante su práctica y además contribuye a la quema de grasa a medio y largo plazo.

Lo que nos caracteriza

Atención personalizada

Nuestro instructor atenderá tus necesidades y objetivos

Grupos Reducidos

Máximo 10 personas

Flexibilidad horaria

Bonos de sesión para que vengas cuando quieras

Sistema de reservas 24h

Gestiona tus reservas horas antes de tu clase vía app y web

Atendemos lesiones

Libérate de los dolores de cuello, espalda y de cadera

Janan habla inglés y a mitad de vídeo Fabricio en español.

Lo que dicen nuestro alumnos de Pilates suelo en grupo

Me cuesta pero salgo motivada

Hacía tiempo que quería hacer algo de ejercicio, pero el cansancio, la pereza ...(siempre hay excusas). Probé a ir al gimnasio pero no era lo mío (no me gustaba el ambiente, la música, casi salía peor de lo que había entrado). Algunos fines de semana conseguía ir en bici, pero me falta constancia (algo que tengo que retomar). Estoy bastante oxidada y dolorida entre otras cosas por malos hábitos posturales en el trabajo, muchas horas de pie, etc. Llegué un poco por casualidad a tú centro fuí a una clase de prueba y me gustó. El pilates me ayuda a encontrarme mucho mejor, tanto física como mentalmente. Me gusta porque las clases son reducidas y personalizadas y el ambiente es agradable. Reconozco que a veces me cuesta ir , pero al mismo tiempo sé que lo necesito, salgo de la clase muy motivada y me hace sentir bien. Además no importa la edad que tengas , se lo recomendaría a cualquiera, siempre hay algún grupo al que te puedes unir y que se adecue a tus necesidades.

profile-pic
Mariola S. Pilates

Ya no se me duermen las manos

En primer lugar diré que estoy muy contenta de los resultados qué estoy obteniendo , pese al poco tiempo que llevo practicando Pilates. Mis problemas son unos cuantos , pero el principal y el que mas me preocupa son mis cervicales y hombros. Se me dormían las manos cuando dormía y digo dormían por que ya NO . Me gustaría destacar que la clase es amena y divertida. YO, LO RECOMIENDO????

profile-pic
Susana P. Pilates

Fui porque me hacía falta hacer ejercicio y tenía molestias lumbares por mi trabajo. Con las pocas clases que llevo me encuentro mejor y estoy contento. Ahora, aunque sigo con molestias, me encuentro mucho mejor de las lumbares. No conocía el centro pero la facilidad para empezar a practicar pilates me animó a empezar y con las pocas clases que llevo me encuentro mejor. Voy contento a las clases porque me ayudan a desconectar de mi trabajo además son grupos reducidos y hay buen ambiente.

profile-pic
Miguel M. Pilates

Preguntas frecuentes

Nunca he hecho pilates

No supone ningún problema. Pilates es fácil y nuestro instructor te prestará especial atención hasta que aprendas todo lo que necesites. Te empezarás a encontrar mejor desde la primera clase.

¿Cómo funcionan los bonos?

Los bonos duran 1 mes natural desde su primer uso. Es decir que si tu primera clase es el día 15, tienes hasta el 14 del mes siguiente. Además, si tienes intención de continuar adquiriendo otro bono, añadimos 7 días extra por si te hicieran falta para terminar de consumirlo.

Los Tri-bonos son más económicos y duran el triple. 3 meses + 21 días extra.

Todos los días se consideran días naturales.

¿A qué clases puedo ir con los bonos?

A todas las ofrecidas por nuestro centro.

Sufro de contracturas

Puedes hacer Pilates. Con nuestro método de Pilates aportaremos lo que necesitas: reeducación, tonificar y flexibilidad muscular.

Tengo una hernia discal

Si no te duele, tan sólo deber aprender las modificaciones de los ejercicios en grupo. Nuestro instructor  se encargará de ello. Conseguirás fortalecer tu musculatura y prevenir recaídas.

Si te duele, la mejor alternativa es hacer una valoración personal y para valorar tu caso. Comunícaselo a nuestro equipo.

Si estimas tu salud, quieres ponerte fuerte y encontrarte mejor, esta  actividad es para tí

Aunque no tengas tiempo

Solicita ahora tu reserva gratuita de Pilates suelo en grupo

Teléfono

Móvil

644 24 00 38

(Atendemos mensajes)

Correo electrónico

Calle los centelles, 34, 46006, Valencia

Gestión de clases por app y web

Nuestra flexibilidad horaria te permitirá asistir a las clases que quieras y realizar tantos cambios como necesites para que no dejes de ejercitarte. ¡Sin limitaciones! Puedes reservar y cancelar tus clases en nuestro centro de pilates a través de nuestra app o web.

Sólo para usuarios ya registrados