Pilates terapéutico

“Nos ponemos fuertes ganando en salud"

Tu también puedes

Gestión de clases por app y web

Nuestra flexibilidad horaria te permitirá asistir a las clases que quieras y realizar tantos cambios como necesites para que no dejes de ejercitarte. ¡Sin limitaciones! Puedes reservar y cancelar tus clases en nuestro centro de pilates a través de nuestra app o web.

Sólo para usuarios ya registrados

Pilates terapéutico para personas con algún tipo de diversidad funcional o mayores de 50 años que necesitan aumento de la flexibilidad, fuerza, equilibrio y tono muscular. Enfocado a solucionar problemas posturales y a aliviar dolencias corporales.

Los objetivos esenciales comunes a todas nuestras clases son buscar el movimiento y trabajo sin dolor, rehabilitar el cuerpo y aumentar la calidad de vida de nuestros alumnos.

 

Haciendo pilates suelo en grupo con nosotros conseguirás

 

  • Quitarte esos dolores

    Gracias a nuestro método pilates eliminarás todos esos dolores por lesiones, patologías, malas posturas y sobrecargas laborales.

  • Tonificación muscular

    Pilates es una actividad física anaeróbica. Se basa fundamentalmente en ejercicios de fuerza lo que te permitirá tonificar tus músculos, ponerte fuerte y sentirte mejor.

  • Aumento de la flexibilidad

    Gran parte de los ejercicios que hacemos ya incluyen sus propios estiramientos. Además estirarás antes y al terminar la clase.

  • Perder peso

    Pilates quema calorías durante su práctica y además contribuye a la quema de grasa a medio y largo plazo.

Lo que nos caracteriza

Grupos Reducidos

Máximo 10 personas

Atención personalizada

Nuestro instructor atenderá tus necesidades y objetivos

Flexibilidad horaria

Bonos de sesión para que vengas cuando quieras

Sistema de reservas 24h

Gestiona tus reservas horas antes de tu clase vía app y web

Atendemos lesiones

Libérate de los dolores de cuello, espalda y de cadera

Lo que dicen nuestro alumnos de Pilates terapéutico

josefa-256x256

Josefa S.

Pilates

Recomendación médica

Mi médico me recomendó hacer Pilates porque sufro de contracturas de espalda. La verdad es que no lo conocía pero me ha gustado mucho.

Ahora tengo menos dolor de espalda, me encuentro más fuerte y animada. Creía que Pilates sería más flojo y la verdad es que no.

Das mucha caña y me gusta mucho. Además tu forma de dar las clases es muy buena.

unkown7-256x256

Mari Carmen M.

Pilates

Mejora mi vida cotidiana

El primer obstáculo que encontré para acudir a clases de Pilates fue el desconocimiento de un centro que no estuviera muy alejado de mi casa y que fuera asequible económicamente y en segundo lugar la pereza de tener que empezar de nuevo las clases de Pilates después de dos años sin practicarlo.

Una vez vencida la pereza y que me recomendaron tu clínica lo mejor que he podido hacer ha sido volver a practicarlo.

Los beneficios de tu servicio son muchos y para mi.muy valiosos porque todos los facultativos que me controlan lo primero que me preguntan es si hago algún deporte o ejercicio físico, recomendandome siempre andar y pilates,así que cuando me lo preguntan ya les dejo callados de ver que los practico.

Noto mucho el día que me salto.una clase porque estoy mucho más dura, menos elastica ( que como ves mi elasticidad es nula) y si que noto esa falta de ejercicio.

Incluso en las tareas diarias de la casa lo noto un montón el poder hacer cosas sin apenas esfuerzo y que antes o no llegaba o me dolían ciertos movimientos.

Recomendaría a mis amigos que se apuntarán a tus clases por el bien que les haría ese poco ejercicio que hacemos dos horas a la semana incluidos a los que tienen problemas con el colesterol y que por prescripción facultativa se lo han recomendado pero sé que les vence la pereza, con lo cual estoy doblemente contenta.

Por un lado me siento mejor físicamente y por otra tb pienso que aún no he perdido mi fuerza de voluntad, he vencido a la pereza aunque suponga un sacrificio.

Por último agradecer la forma de cómo impartes las clases, siempre atento a lo que puedo o no hacer con más o menos dificultad y tú carácter firme y a la vez comprensivo, lo que hace que las clases para mí sean un bálsamo aunque al salir me cuesta el doble de tiempo en llegar a casa que a la ida. 😀

Estoy muy contenta de disfrutar de tus clases y que las recomendaría al 100 % a todos los que me lo preguntarán.

miguel-256x256

Miguel M.

Pilates

Mejoraron mis molestias lumbares

Fui porque me hacía falta hacer ejercicio y tenía molestias lumbares por mi trabajo. Con las pocas clases que llevo me encuentro mejor y estoy contento. Ahora, aunque sigo con molestias, me encuentro mucho mejor de las lumbares.

No conocía el centro pero la facilidad para empezar a practicar pilates me animó a empezar y con las pocas clases que llevo me encuentro mejor.

Voy contento a las clases porque me ayudan a desconectar de mi trabajo además son grupos reducidos y hay buen ambiente.

susana2-256x256

Susana P.

Pilates

Ya no se me duermen las manos

En primer lugar diré que estoy muy contenta de los resultados qué estoy obteniendo , pese al poco tiempo que llevo practicando Pilates.

Mis problemas son unos cuantos , pero el principal y el que mas me preocupa son mis cervicales y hombros. Se me dormían las manos cuando dormía y digo dormían por que ya NO.

Me gustaría destacar que la clase es amena y divertida. YO, LO RECOMIENDO!!!!

mariola-256x256

Mariola S.

Pilates

Me cuesta pero salgo motivada

Hacía tiempo que quería hacer algo de ejercicio, pero el cansancio, la pereza ...(siempre hay excusas). Probé a ir al gimnasio pero no era lo mío (no me gustaba el ambiente, la música, casi salía peor de lo que había entrado). Algunos fines de semana conseguía ir en bici, pero me falta constancia (algo que tengo que retomar).

Estoy bastante oxidada y dolorida entre otras cosas por malos hábitos posturales en el trabajo, muchas horas de pie, etc. Llegué un poco por casualidad a tú centro fuí a una clase de prueba y me gustó. El pilates me ayuda a encontrarme mucho mejor, tanto física como mentalmente. Me gusta porque las clases son reducidas y personalizadas y el ambiente es agradable. Reconozco que a veces me cuesta ir , pero al mismo tiempo sé que lo necesito, salgo de la clase muy motivada y me hace sentir bien.

Además no importa la edad que tengas , se lo recomendaría a cualquiera, siempre hay algún grupo al que te puedes unir y que se adecue a tus necesidades.

cristina100x100

Cristina R.

Pilates

Soy escéptica, me animé y me convenció

Me animé a participar en estas clases, un poco escéptica pero haciéndole caso a mi hermana que ya llevaba asistiendo más de un año. Por mis nuevas circunstancias laborales me podía organizar para asistir con ella. Comencé hace un par de meses y estoy realmente satisfecha.

Lo que destacaría de las clases de Pilates es que yo era de las que pensaban que no se trataba de hacer ejercicio físico específico, sino más bien algo de estiramientos, relajación y respiración. Efectivamente, estaba equivocada. La combinación de ejercicios y de utensilios te ayudan a trabajar cada parte de tu cuerpo, las clases son dinámicas y muy entretenidas, la hora se pasa en un periquete y llega la satisfacción de haber hecho bien los ejercicios.

La verdad, es que estoy muy contenta de haber comenzado. Ángel, el monitor, transmite mucha seguridad y confianza en la realización de los ejercicios. Os ánimo, al menos a darle a Pilates, una oportunidad, estoy segura que no os defraudará. Aunque me cueste reconocerlo, mi hermana tenía razón.

unkown1-256x256

Rubén S.

Pilates

Ya no me duele el cuello

Paso largas horas sentado trabajando y sufro mucho de contracturas de cuello y espalda. Fui por recomendación de una amiga y la verdad es que me encuentro genial y mas fuerte desde que voy.

testimonio-mujer-250x250-150x150

Norma A.

Pilates

Lugar perfecto

La verdad es que es un lugar perfecto para practicar pilates, ya que el trato es muy cercano y con una flexibilidad de horarios estupendo. Yo estoy muy contenta.

testimonio-mujer-2-250x250-150x150

Isabel F.

Pilates

Muy contenta con el profeso

Excelente trato con el profesor, siempre implicado, cercano y te lo hace fácil. Acogedoras instalaciones.

Preguntas frecuentes

Nunca he hecho pilates

No supone ningún problema. Pilates es fácil y nuestro instructor te prestará especial atención hasta que aprendas todo lo que necesites. Te empezarás a encontrar mejor desde la primera clase.

Sufro de contracturas

Te sentirás mejor. Con nuestro método de Pilates aportaremos lo que necesitas: reeducación postural, tonificación muscular y aumento de la flexibilidad.

Tengo una hernia discal u otra dolencia importante

Estamos formados y familiarizados con diversos problemas.

Si no te duele, tan sólo deber aprender las modificaciones de los ejercicios en grupo. Nuestro instructor  se encargará de ello. Conseguirás fortalecer tu musculatura y prevenir recaídas.

Si te duele, la mejor alternativa es hacer una valoración personal y para valorar tu caso. Comunícaselo a nuestro equipo.

No importa tu edad, no importa tu lesión con nosotros encontrarás la forma de sentirte mejor.

Solicita ahora tu reserva gratuita de Pilates terapéutico

Teléfono

Correo electrónico

Móvil

644 24 00 38

(Atendemos mensajes)

Calle los Centelles, 34, 46006, Valencia