¿Te tratas duramente?

RELÁJATE Y FORTALECE TU VÍNCULO SEGURO SINTIENDO TUS EMOCIONES DE AMOR Y COMPASIÓN

Tu también puedes conseguirlo gracias a esta técnica de relajación basada en Mindfulness

portada-guia-mindfulness-300

Muchas veces me encuentro con pacientes que se tratan duramente y, cuando les pregunto por el diálogo con el que se dirigen a si mismos me confirman que es un diálogo duro, crítico, frío y distante.

Esto es importante y le pasa a mucha gente, no te preocupes si tu eres una de estas personas.

A mí también me pasaba. Creía que de esta manera sería mejor persona, me equivocaría menos y conseguiría mis propósitos.

Estaba muy equivocado, me di cuenta que con el tiempo seguía metiendo la pata y el precio que pagaba era muy alto. Tanto que aveces me desanimaba muchísimo.

Gracias a la práctica de Mindfulness encontré una alternativa muy importante. Tratarme con amor y compasión. Que no es auto-indulgencia, no me mal interpretes. Sigo trabajando duramente y valoro mucho el sentido del esfuerzo.

La gran diferencia es que ahora cuando no consigo mis propósitos, no puedo más, o sencillamente me equivoco y meto la pata, no me estoy dando más caña con un dialogo frío y distante. Que bastante mal lo estoy pasando ya.

Ahora tengo la capacidad de dejarme en paz y tratarme con amor y compasión. ¿Y lo mejor de todo? es que consigo de mejores maneras lo que me propongo, me equivoco menos y me encuentro mucho mejor. ¿Paradójico verdad? Tiene su explicación.

Practica 2 veces al día durante 3 semanas y conseguirás reducir tus niveles de estrés y ansiedad hasta en 3 minutos incluso en los momentos difíciles

Gracias a mi práctica y experiencia he desarrollado una guía y un ejercicio específico para empezar a cultivar y conectar con tus emociones de amor y compasión.

A mí esto antes me parecía una "cursilada" pero la verdad es que en absoluto lo es.

Imagínate por un instante:

  • Que fortaleces tu vínculo seguro sintiendo tus emociones de amor y compasión.
  • Que en tu próximo ajetreo mantienes la calma y el control de tus emociones.
  • Que incluso a pesar de los problemas tienes la capacidad de sentir amor y compasión.
  • Que a la hora de relacionarte con situaciones y personas difíciles lo sobrellevas mucho mejor.
  • Y lo mejor de todo, que cambias la manera con la que te relacionas contigo mismo y por ende con los demás.

Es fácil y lo mejor es que los beneficios empiezan a aparecer desde la primera práctica. Pacientes míos han afirmado que tras unas sencillas pautas han cambiado este aspecto de su vida y ahora lo llevan mucho mejor.

¿Cómo sabrás que esto funciona? Porque ya mismo podrás empezar a practicar y cultivar paz. Vivir un momento para ti gestionar de diferente manera las emociones cuando las cosas se complican.

Esto es como todo, la práctica hace al maestro. Pero tu desde el minuto 0 tendrás ya una guía de cómo hacerlo y trabajar de la mejor manera.

¿QUIÉN SOY YO?

Clínica Lafournière | Ángel García Lafournière

Mi nombre es Ángel García Lafournière y soy psicólogo especializado en estrés y ansiedad además de instructor en Mindfulness.

Llevo más de 7 años aprendiendo y enseñando Mindfulness.

A día de hoy dirijo mi propia clínica en la que trabajo precisamente este tipo de problemas y llevamos a cabo nuestros cursos de Mindfulness.

Lo que aquí te presento es el fruto de años de experiencia con el feedback de mis alumnos para que aprendas a tratarte con amor y compasión a pesar de los problemas.

He desarrollado esta técnica de relajación basada en Mindfulness que no requiere de conocimientos previos para que te sea práctico y fácil.

Esta técnica ha dado muy buenos resultados y es ideal para fortalecer este vínculo seguro contigo mismo y sentir las emociones de amor y compasión.

Clínica Lafournière | Instituciones

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Gracias a esta técnica de relajación basada en Mindfulness conseguirás fortalecer el vínculo seguro contigo mismo conectando con tus emociones de amor y compasión.

Y además conseguirás:

  • Reducir tus niveles de estrés y ansiedad
  • Mejorar tu atención
  • Mejorar tu regulación emocional
  • Mejorar tu toma de decisiones
  • Mejorar tu relación contigo mismo y con las demás personas
  • Fortalecer tu vínculo seguro sintiendo tus emociones de amor y compasión

 

nieves-256x256

María N.

Mindfulness

Me ayudó a vivir el presente

Acudí a la clínica para hacer un curso de Mindfulness y mi motivación era centrarme en el presente porque todas mis lecturas me llevaban a la reflexión de que lo único que puede rescatarnos del sufrimiento y conseguir estar en paz y feliz era vivir con intensidad el momento presente.

Necesitaba una técnica porque no sabía muy bien cómo hacerlo. Me ha ayudado mucho saber que existían los anclajes: algo a lo que agarrarte cuando no tienes nada y lo que te rodea te está perturbando un poco. A veces me ayudan los sonidos, otras veces es la respiración, otras observar sin juzgar... Es una herramienta muy útil y realmente sirve.

Ángel me pareció una persona muy preparada y muy competente en su profesión. Acudí a él para que mi hijo aprendiera técnicas de estudio y posteriormente mi marido también ha hecho el curso de Mindfulness. Si tuviera que recomendar a Ángel a cualquier otra persona, lo haría sin dudar por su grado de competencia y de profundidad al abordar esta técnica.

unkown4-256x256

Carmen H.

Mindfulness

Toda una experiencia

Para mí fue toda una experiencia el Curso Básico de Mindfulness. Yo ya había hecho relajación, meditación pero esto ha sido diferente y nuevo.

Me gustó la experiencia, tu forma de explicar las cosas y los audios que nos grabaste.

Ahora enfoco las cosas de mi vida de mejor manera. Claro que lo recomiendo además no descarto volver a apuntarme.

unkown5-256x256

Merche G.

Mindfulness

Me ayudó a superar la tristeza

Por la época que hice el Curso de Mindfulness me sentía muy triste y me fue muy bien.

Me sigue sirviendo a día hoy y la verdad es que me parece un curso muy completo y que no tienes que mejorar en nada.

unkown1-256x256

Mauricio B.

Mindfulness

Me ayudó mucho a estudiar

El Curso Básico de Mindfulness está muy bien.

Yo cuando medito me siento mas seguro tendría que tener mas continuidad.

Tu voz es relajante por que he escuchado otros audios y no me han gustado.

unkown6-256x256

Susana E.

Mindfulness

Sencillamente me ayudó

El Curso básico de Mindfulness me ayudó a comprender y dar respuesta a muchas dudas.

unkown3-256x256

Ana M.

Mindfulness

Cambió mi vida personal y profesional

Llegada a cierta edad sufrí un cambio hormonal y además quería llegar a todo. Me sentía desbordada y terminaba agotada y con eso venía la tristeza y a veces lloraba.

Gracias al Curso Básico de Mindfulness ahora me organizo mucho mejor y soy más consciente de lo que hago. Estoy más relajada, más segura de mi misma y tengo una visión diferente de las cosas. Tiene muchos beneficios que disfruto tanto en mi vida personal como profesional.

Lo que más me sorprende es como puede una persona cambiar simplemente parándose a escucharte.

maite-256x256

María T.

Mindfulness

Me cambió la vida

Hace dos años estaba pasando por un momento muy complicado a nivel familiar, y un día paseando por mi barrio me encontré que en la Clínica Lafournière hacían Mindfulness. Yo había oído hablar de ello hace varios años y me hubiera gustado hacer un curso, pero con mi hijo pequeño y horarios de trabajo fue complicado. Y hace año y medio, al fin, pude realizar el curso Básico de Mindfulnes. Este curso me salvo de sufrir una depresión por esa situación complicada por la que estaba pasando.
Ya en el primer día salí de la sesión de una forma distinta, pero fue cuando completé todo el curso cuando empecé a notar como iba cambiando mi día a día, a disfrutar cada cosa que hacía: a sentir de otra forma la ducha diaria, a ser consciente del cepillado diario de los dientes, a cuando caminaba como utilizaba mis cinco sentidos, al cocinar que dejo de ser una tarea agobiante a ser un momento de disfrutar, al estar con la gente que quiero, a cambiar mis prioridades, a sentir cosas que antes pasaban desapercibidas o cuando ya habían pasado me daba cuenta que no las había disfrutado, vamos que todo empezó a cambiar.
Aún hoy en día sigo con mi mente abierta ante todo, sigo practicando día a día Mindfulness. De hecho en mis conversaciones con la gente siempre recomiendo hacer un curso de Mindfulness, pues conversando sale continuamente como van sus vidas, problemas de sueño, como les estresa su día a día.
Yo, si tuviera que ponerle una nota al curso que realicé le pondría un 10. Es de las mejores cosas y decisiones que he tomado en mi vida. Así que recomiendo a todo el mundo que pueda leer esto que lo pruebe, porque cambiara su vida como ha cambiado la mía, porque aun hoy sigo consiguiendo cosas en mi persona porque el mindfulnes ya forma parte de mi vida.

abel-256x256

Abel P.

Mindfulness

Ahora sé calmarme

Antes de venir aquí tenía los tics que tengo ahora pero los tenía muy descontrolados. Gracias a Mindfulness y la intervención de psicología los tics son más controlables y algunos se han quitado. También he mejorado mi atención, mis problemas de sueño, mis nervios y las obsesiones.

Conocí a Ángel porque estaba buscando un buen profesional para controlar mis nervios. Con él he conseguido reducir y eliminar mis Tics nerviosos. He mejorado mi atención y mi sueño. Antes de ir a Ángel yo tenía un psicólogo que era muy bueno y me ayudaba mucho pero ese psicólogo se tuvo que trasladar a otra ciudad y ya no podía atenderme aquí en Valencia.

Entonces buscando otro psicólogo que sea bueno, encontré a Ángel y yo lo probé. También vi que tenía un curso de Mindfulness y me animé a hacerlo y noté algunos beneficios. Luego empecé las terapias con él y me ayudó mucho en mis temas del sueño, mis tics nerviosos a organizarme mejor, y a estar yo más tranquilo y atento.

foto-testimonio (11)

Eva C.

Mindfulness

Ha mejorado mi rendimiento

Estaba estresada y nerviosa, no llegaba a todo durante el día. Al final decidí realizar el curso básico de mindfulness y ahora me encuentro mucho mejor. Hasta ha mejorado mi rendimiento profesional!

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

Roberto M.

Mindfulness

Avanzo en paz

Fuí por unas cuestiones personales al Curso básico de Mindfulness y puedo decir que me ha gustado mucho. Ahora vivo más tranquilamente y siento que avanzo. Desde luego haré cursos más cuando los saque.

TÉCNICA DE RELAJACIÓN BASADA EN MINDFULNESS

portada-guia-mindfulness-300
  • Reduce tus niveles de estrés y de ansiedad

  • Mejora tu atención

  • Mejora tu regulación emocional

  • Mejora tu  toma de decisiones

  • Mejora tu relación contigo mismo y con los demás

  • Fortalece tu vínculo seguro sintiendo tus emociones de amor y compasión

He creado un audio de la meditación estrella para conseguir estos propósitos y además una sencilla guía en PDF para explicar como llevar a cabo correctamente la meditación y las dudas frecuentes.

Audio

¿Para que sirve el audio?

  • Es la meditación guiada grabada para que la puedas escuchar y practicar siempre que quieras.
  • Con esta herramientas podrás conectar y sentir tus emociones de amor y compasión.
  • Sentirás como con la práctica luego te es más fácil reproducir estas sensaciones en tu vida cotidiana.

Características del audio:

  • Formato MP3
  • Duración aproximada 13 minutos

Requisitos:

  • Un dispositivo para reproducir archivos MP3 (tu mismo smartphone te vale)

Guía PDF

¿Para que es la guía?

  • Explico como se estructura el audio para que te sea más fácil entenderlo y practicarlo.
  • Explico como crear tus propias frases de amor y compasión para potenciar al máximo la conexión con tus emociones de amor y compasión.
  • Explico las pautas básicas e indispensables para llevar a cabo correctamente la meditación.

Características de la guía

  • Documento PDF

Requisitos:

  • Un dispositivo para reproducirlo (tu mismo smartphone te vale)

Me gusta ayudar a las personas que se toman en serio el compromiso con su bienestar personal.

Si vas en serio yo estoy dispuesto a mentorizarte durante 1 sesión online a un precio único.

Yo me encargo de todo

¡Aprovecha esta oportunidad!

Y AQUÍ ESTÁ MI 

COMPROMISO DE SATISFACCIÓN TOTAL

Estoy totalmente convencido de que mi Curso Básico de Mindfulness te va a ayudar a mejorar tu regulación emocional, tu capacidad de concentración y mejorará tu relación contigo mismo y con los demás.

Es por esto que si en un plazo de 14 días sientes que el curso no es para ti, podrás solicitar el reembolso completo de todo el dinero que has pagado.

No existe NINGÚN riesgo para ti en esta compra. Estoy en este sector desde hace muchos años y no tengo intención de quedarme con tu dinero si el material no te satisface. Por eso asumo por la presente la Garantía de Satisfacción Total.

Sin preguntas, sin problemas. 100% garantizado.

TÉCNICA DE RELAJACIÓN BASADA EN MINDFULNESS

portada-guia-mindfulness-300
  • Reduce tus niveles de estrés y de ansiedad

  • Mejora tu atención

  • Mejora tu regulación emocional

  • Mejora tu  toma de decisiones

  • Mejora tu relación contigo mismo y con los demás

  • Fortalece tu vínculo seguro sintiendo tus emociones de amor y compasión

 

PAGO ÚNICO

47€

SI DE VERDAD QUIERES DAR EL PASO NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

Fortalece tu vínculo seguro conectando con tus emociones de amor y compasión

Pacientes, alumnos de Mindfulness y yo mismo damos fé de utilidad de esta técnica. Puedes contrastarlo en mis redes sociales y comentarios

Si no estas contento te devuelvo integramente el dinero de la técnica de relajación. No pierdes nada.

Esta oferta sólo la mantengo 30 minutos para las personas que van en serio. eres tu una de ellas?

LO QUE OPINAN PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO

nieves-256x256

María N.

Mindfulness

Me ayudó a vivir el presente

Acudí a la clínica para hacer un curso de Mindfulness y mi motivación era centrarme en el presente porque todas mis lecturas me llevaban a la reflexión de que lo único que puede rescatarnos del sufrimiento y conseguir estar en paz y feliz era vivir con intensidad el momento presente.

Necesitaba una técnica porque no sabía muy bien cómo hacerlo. Me ha ayudado mucho saber que existían los anclajes: algo a lo que agarrarte cuando no tienes nada y lo que te rodea te está perturbando un poco. A veces me ayudan los sonidos, otras veces es la respiración, otras observar sin juzgar... Es una herramienta muy útil y realmente sirve.

Ángel me pareció una persona muy preparada y muy competente en su profesión. Acudí a él para que mi hijo aprendiera técnicas de estudio y posteriormente mi marido también ha hecho el curso de Mindfulness. Si tuviera que recomendar a Ángel a cualquier otra persona, lo haría sin dudar por su grado de competencia y de profundidad al abordar esta técnica.

unkown4-256x256

Carmen H.

Mindfulness

Toda una experiencia

Para mí fue toda una experiencia el Curso Básico de Mindfulness. Yo ya había hecho relajación, meditación pero esto ha sido diferente y nuevo.

Me gustó la experiencia, tu forma de explicar las cosas y los audios que nos grabaste.

Ahora enfoco las cosas de mi vida de mejor manera. Claro que lo recomiendo además no descarto volver a apuntarme.

unkown5-256x256

Merche G.

Mindfulness

Me ayudó a superar la tristeza

Por la época que hice el Curso de Mindfulness me sentía muy triste y me fue muy bien.

Me sigue sirviendo a día hoy y la verdad es que me parece un curso muy completo y que no tienes que mejorar en nada.

unkown1-256x256

Mauricio B.

Mindfulness

Me ayudó mucho a estudiar

El Curso Básico de Mindfulness está muy bien.

Yo cuando medito me siento mas seguro tendría que tener mas continuidad.

Tu voz es relajante por que he escuchado otros audios y no me han gustado.

unkown6-256x256

Susana E.

Mindfulness

Sencillamente me ayudó

El Curso básico de Mindfulness me ayudó a comprender y dar respuesta a muchas dudas.

unkown3-256x256

Ana M.

Mindfulness

Cambió mi vida personal y profesional

Llegada a cierta edad sufrí un cambio hormonal y además quería llegar a todo. Me sentía desbordada y terminaba agotada y con eso venía la tristeza y a veces lloraba.

Gracias al Curso Básico de Mindfulness ahora me organizo mucho mejor y soy más consciente de lo que hago. Estoy más relajada, más segura de mi misma y tengo una visión diferente de las cosas. Tiene muchos beneficios que disfruto tanto en mi vida personal como profesional.

Lo que más me sorprende es como puede una persona cambiar simplemente parándose a escucharte.

maite-256x256

María T.

Mindfulness

Me cambió la vida

Hace dos años estaba pasando por un momento muy complicado a nivel familiar, y un día paseando por mi barrio me encontré que en la Clínica Lafournière hacían Mindfulness. Yo había oído hablar de ello hace varios años y me hubiera gustado hacer un curso, pero con mi hijo pequeño y horarios de trabajo fue complicado. Y hace año y medio, al fin, pude realizar el curso Básico de Mindfulnes. Este curso me salvo de sufrir una depresión por esa situación complicada por la que estaba pasando.
Ya en el primer día salí de la sesión de una forma distinta, pero fue cuando completé todo el curso cuando empecé a notar como iba cambiando mi día a día, a disfrutar cada cosa que hacía: a sentir de otra forma la ducha diaria, a ser consciente del cepillado diario de los dientes, a cuando caminaba como utilizaba mis cinco sentidos, al cocinar que dejo de ser una tarea agobiante a ser un momento de disfrutar, al estar con la gente que quiero, a cambiar mis prioridades, a sentir cosas que antes pasaban desapercibidas o cuando ya habían pasado me daba cuenta que no las había disfrutado, vamos que todo empezó a cambiar.
Aún hoy en día sigo con mi mente abierta ante todo, sigo practicando día a día Mindfulness. De hecho en mis conversaciones con la gente siempre recomiendo hacer un curso de Mindfulness, pues conversando sale continuamente como van sus vidas, problemas de sueño, como les estresa su día a día.
Yo, si tuviera que ponerle una nota al curso que realicé le pondría un 10. Es de las mejores cosas y decisiones que he tomado en mi vida. Así que recomiendo a todo el mundo que pueda leer esto que lo pruebe, porque cambiara su vida como ha cambiado la mía, porque aun hoy sigo consiguiendo cosas en mi persona porque el mindfulnes ya forma parte de mi vida.

abel-256x256

Abel P.

Mindfulness

Ahora sé calmarme

Antes de venir aquí tenía los tics que tengo ahora pero los tenía muy descontrolados. Gracias a Mindfulness y la intervención de psicología los tics son más controlables y algunos se han quitado. También he mejorado mi atención, mis problemas de sueño, mis nervios y las obsesiones.

Conocí a Ángel porque estaba buscando un buen profesional para controlar mis nervios. Con él he conseguido reducir y eliminar mis Tics nerviosos. He mejorado mi atención y mi sueño. Antes de ir a Ángel yo tenía un psicólogo que era muy bueno y me ayudaba mucho pero ese psicólogo se tuvo que trasladar a otra ciudad y ya no podía atenderme aquí en Valencia.

Entonces buscando otro psicólogo que sea bueno, encontré a Ángel y yo lo probé. También vi que tenía un curso de Mindfulness y me animé a hacerlo y noté algunos beneficios. Luego empecé las terapias con él y me ayudó mucho en mis temas del sueño, mis tics nerviosos a organizarme mejor, y a estar yo más tranquilo y atento.

foto-testimonio (11)

Eva C.

Mindfulness

Ha mejorado mi rendimiento

Estaba estresada y nerviosa, no llegaba a todo durante el día. Al final decidí realizar el curso básico de mindfulness y ahora me encuentro mucho mejor. Hasta ha mejorado mi rendimiento profesional!

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

Roberto M.

Mindfulness

Avanzo en paz

Fuí por unas cuestiones personales al Curso básico de Mindfulness y puedo decir que me ha gustado mucho. Ahora vivo más tranquilamente y siento que avanzo. Desde luego haré cursos más cuando los saque.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE ME HACEN ANTES DE COMPRAR LA TÉCNICA DE RELAJACIÓN BASADA EN MINDFULNESS

TÉCNICA DE RELAJACIÓN BASADA EN MINDFULNESS

Fortalece tu vínculo seguro conectando con tus emociones de amor y compasión

portada-guia-mindfulness-300
  • Relájate y fortalece tu vínculo seguro sintiendo tus emociones de amor y compasión

  • Pacientes y alumnos de Mindfulness han comprado la eficacia esta técnica. Puedes contrastarlo en mis redes sociales y comentarios

  • Si no estas contento te devuelvo íntegramente el dinero. No pierdes nada.

  • Bonus: Una mentoría online conmigo a precio reducido para aclarar tus dudas, adaptar este ejercicio a tus necesidades y sacarle el máximo partido.