MINDFULNESS

"Ven y descubre la verdad que reside en tu interior"

¿Deseas aprender a reducir tus niveles de estrés y ansiedad? Aprende a relajarte y a no reaccionar ante los problemas. Tener la capacidad de disfrutar de los buenos momentos al margen de los problemas.

¿Quieres aprender a practicar Mindfulness pero no tienes tiempo y buscas una plataforma, profesionales y comunidad para poder aprender, practicar y compartir tus dudas y experiencias?

QUE DICEN DE MIS SERVICIOS

MINDFULNESS

nieves-256x256

María N.

Mindfulness

Me ayudó a vivir el presente

Acudí a la clínica para hacer un curso de Mindfulness y mi motivación era centrarme en el presente porque todas mis lecturas me llevaban a la reflexión de que lo único que puede rescatarnos del sufrimiento y conseguir estar en paz y feliz era vivir con intensidad el momento presente.

Necesitaba una técnica porque no sabía muy bien cómo hacerlo. Me ha ayudado mucho saber que existían los anclajes: algo a lo que agarrarte cuando no tienes nada y lo que te rodea te está perturbando un poco. A veces me ayudan los sonidos, otras veces es la respiración, otras observar sin juzgar... Es una herramienta muy útil y realmente sirve.

Ángel me pareció una persona muy preparada y muy competente en su profesión. Acudí a él para que mi hijo aprendiera técnicas de estudio y posteriormente mi marido también ha hecho el curso de Mindfulness. Si tuviera que recomendar a Ángel a cualquier otra persona, lo haría sin dudar por su grado de competencia y de profundidad al abordar esta técnica.

unkown4-256x256

Carmen H.

Mindfulness

Toda una experiencia

Para mí fue toda una experiencia el Curso Básico de Mindfulness. Yo ya había hecho relajación, meditación pero esto ha sido diferente y nuevo.

Me gustó la experiencia, tu forma de explicar las cosas y los audios que nos grabaste.

Ahora enfoco las cosas de mi vida de mejor manera. Claro que lo recomiendo además no descarto volver a apuntarme.

unkown5-256x256

Merche G.

Mindfulness

Me ayudó a superar la tristeza

Por la época que hice el Curso de Mindfulness me sentía muy triste y me fue muy bien.

Me sigue sirviendo a día hoy y la verdad es que me parece un curso muy completo y que no tienes que mejorar en nada.

unkown1-256x256

Mauricio B.

Mindfulness

Me ayudó mucho a estudiar

El Curso Básico de Mindfulness está muy bien.

Yo cuando medito me siento mas seguro tendría que tener mas continuidad.

Tu voz es relajante por que he escuchado otros audios y no me han gustado.

unkown6-256x256

Susana E.

Mindfulness

Sencillamente me ayudó

El Curso básico de Mindfulness me ayudó a comprender y dar respuesta a muchas dudas.

unkown3-256x256

Ana M.

Mindfulness

Cambió mi vida personal y profesional

Llegada a cierta edad sufrí un cambio hormonal y además quería llegar a todo. Me sentía desbordada y terminaba agotada y con eso venía la tristeza y a veces lloraba.

Gracias al Curso Básico de Mindfulness ahora me organizo mucho mejor y soy más consciente de lo que hago. Estoy más relajada, más segura de mi misma y tengo una visión diferente de las cosas. Tiene muchos beneficios que disfruto tanto en mi vida personal como profesional.

Lo que más me sorprende es como puede una persona cambiar simplemente parándose a escucharte.

maite-256x256

María T.

Mindfulness

Me cambió la vida

Hace dos años estaba pasando por un momento muy complicado a nivel familiar, y un día paseando por mi barrio me encontré que en la Clínica Lafournière hacían Mindfulness. Yo había oído hablar de ello hace varios años y me hubiera gustado hacer un curso, pero con mi hijo pequeño y horarios de trabajo fue complicado. Y hace año y medio, al fin, pude realizar el curso Básico de Mindfulnes. Este curso me salvo de sufrir una depresión por esa situación complicada por la que estaba pasando.
Ya en el primer día salí de la sesión de una forma distinta, pero fue cuando completé todo el curso cuando empecé a notar como iba cambiando mi día a día, a disfrutar cada cosa que hacía: a sentir de otra forma la ducha diaria, a ser consciente del cepillado diario de los dientes, a cuando caminaba como utilizaba mis cinco sentidos, al cocinar que dejo de ser una tarea agobiante a ser un momento de disfrutar, al estar con la gente que quiero, a cambiar mis prioridades, a sentir cosas que antes pasaban desapercibidas o cuando ya habían pasado me daba cuenta que no las había disfrutado, vamos que todo empezó a cambiar.
Aún hoy en día sigo con mi mente abierta ante todo, sigo practicando día a día Mindfulness. De hecho en mis conversaciones con la gente siempre recomiendo hacer un curso de Mindfulness, pues conversando sale continuamente como van sus vidas, problemas de sueño, como les estresa su día a día.
Yo, si tuviera que ponerle una nota al curso que realicé le pondría un 10. Es de las mejores cosas y decisiones que he tomado en mi vida. Así que recomiendo a todo el mundo que pueda leer esto que lo pruebe, porque cambiara su vida como ha cambiado la mía, porque aun hoy sigo consiguiendo cosas en mi persona porque el mindfulnes ya forma parte de mi vida.
abel-256x256

Abel P.

Mindfulness

Ahora sé calmarme

Antes de venir aquí tenía los tics que tengo ahora pero los tenía muy descontrolados. Gracias a Mindfulness y la intervención de psicología los tics son más controlables y algunos se han quitado. También he mejorado mi atención, mis problemas de sueño, mis nervios y las obsesiones.

Conocí a Ángel porque estaba buscando un buen profesional para controlar mis nervios. Con él he conseguido reducir y eliminar mis Tics nerviosos. He mejorado mi atención y mi sueño. Antes de ir a Ángel yo tenía un psicólogo que era muy bueno y me ayudaba mucho pero ese psicólogo se tuvo que trasladar a otra ciudad y ya no podía atenderme aquí en Valencia.

Entonces buscando otro psicólogo que sea bueno, encontré a Ángel y yo lo probé. También vi que tenía un curso de Mindfulness y me animé a hacerlo y noté algunos beneficios. Luego empecé las terapias con él y me ayudó mucho en mis temas del sueño, mis tics nerviosos a organizarme mejor, y a estar yo más tranquilo y atento.

foto-testimonio (11)

Eva C.

Mindfulness

Ha mejorado mi rendimiento

Estaba estresada y nerviosa, no llegaba a todo durante el día. Al final decidí realizar el curso básico de mindfulness y ahora me encuentro mucho mejor. Hasta ha mejorado mi rendimiento profesional!

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

Roberto M.

Mindfulness

Avanzo en paz

Fuí por unas cuestiones personales al Curso básico de Mindfulness y puedo decir que me ha gustado mucho. Ahora vivo más tranquilamente y siento que avanzo. Desde luego haré cursos más cuando los saque.

PILATES

"Nos ponemos fuertes ganando en salud"

En nuestro centro de Pilates realizamos una evaluación previa a los alumnos antes de que comiencen sus clases de Pilates. Valoramos la salud por encima de todo y queremos que todos nuestros alumnos sepan como prácticar pilates para su salud.

Se cuenta con la plena atención del instructor de pilates quien evaluará la situación y necesidades del alumno. Después repasará de forma individual cada ejercicio de pilates y le mostrará cómo realizarlo correctamente. Una vez el alumno conoce el método pilates y sus modificaciones personales estará listo para practicar pilates en grupo.

QUE DICEN DE MIS SERVICIOS

PILATES

josefa-256x256

Josefa S.

Pilates

Recomendación médica

Mi médico me recomendó hacer Pilates porque sufro de contracturas de espalda. La verdad es que no lo conocía pero me ha gustado mucho.

Ahora tengo menos dolor de espalda, me encuentro más fuerte y animada. Creía que Pilates sería más flojo y la verdad es que no.

Das mucha caña y me gusta mucho. Además tu forma de dar las clases es muy buena.

unkown7-256x256

Mari Carmen M.

Pilates

Mejora mi vida cotidiana

El primer obstáculo que encontré para acudir a clases de Pilates fue el desconocimiento de un centro que no estuviera muy alejado de mi casa y que fuera asequible económicamente y en segundo lugar la pereza de tener que empezar de nuevo las clases de Pilates después de dos años sin practicarlo.

Una vez vencida la pereza y que me recomendaron tu clínica lo mejor que he podido hacer ha sido volver a practicarlo.

Los beneficios de tu servicio son muchos y para mi.muy valiosos porque todos los facultativos que me controlan lo primero que me preguntan es si hago algún deporte o ejercicio físico, recomendandome siempre andar y pilates,así que cuando me lo preguntan ya les dejo callados de ver que los practico.

Noto mucho el día que me salto.una clase porque estoy mucho más dura, menos elastica ( que como ves mi elasticidad es nula) y si que noto esa falta de ejercicio.

Incluso en las tareas diarias de la casa lo noto un montón el poder hacer cosas sin apenas esfuerzo y que antes o no llegaba o me dolían ciertos movimientos.

Recomendaría a mis amigos que se apuntarán a tus clases por el bien que les haría ese poco ejercicio que hacemos dos horas a la semana incluidos a los que tienen problemas con el colesterol y que por prescripción facultativa se lo han recomendado pero sé que les vence la pereza, con lo cual estoy doblemente contenta.

Por un lado me siento mejor físicamente y por otra tb pienso que aún no he perdido mi fuerza de voluntad, he vencido a la pereza aunque suponga un sacrificio.

Por último agradecer la forma de cómo impartes las clases, siempre atento a lo que puedo o no hacer con más o menos dificultad y tú carácter firme y a la vez comprensivo, lo que hace que las clases para mí sean un bálsamo aunque al salir me cuesta el doble de tiempo en llegar a casa que a la ida. 😀

Estoy muy contenta de disfrutar de tus clases y que las recomendaría al 100 % a todos los que me lo preguntarán.

miguel-256x256

Miguel M.

Pilates

Mejoraron mis molestias lumbares

Fui porque me hacía falta hacer ejercicio y tenía molestias lumbares por mi trabajo. Con las pocas clases que llevo me encuentro mejor y estoy contento. Ahora, aunque sigo con molestias, me encuentro mucho mejor de las lumbares.

No conocía el centro pero la facilidad para empezar a practicar pilates me animó a empezar y con las pocas clases que llevo me encuentro mejor.

Voy contento a las clases porque me ayudan a desconectar de mi trabajo además son grupos reducidos y hay buen ambiente.

susana2-256x256

Susana P.

Pilates

Ya no se me duermen las manos

En primer lugar diré que estoy muy contenta de los resultados qué estoy obteniendo , pese al poco tiempo que llevo practicando Pilates.

Mis problemas son unos cuantos , pero el principal y el que mas me preocupa son mis cervicales y hombros. Se me dormían las manos cuando dormía y digo dormían por que ya NO.

Me gustaría destacar que la clase es amena y divertida. YO, LO RECOMIENDO!!!!

mariola-256x256

Mariola S.

Pilates

Me cuesta pero salgo motivada

Hacía tiempo que quería hacer algo de ejercicio, pero el cansancio, la pereza ...(siempre hay excusas). Probé a ir al gimnasio pero no era lo mío (no me gustaba el ambiente, la música, casi salía peor de lo que había entrado). Algunos fines de semana conseguía ir en bici, pero me falta constancia (algo que tengo que retomar).

Estoy bastante oxidada y dolorida entre otras cosas por malos hábitos posturales en el trabajo, muchas horas de pie, etc. Llegué un poco por casualidad a tú centro fuí a una clase de prueba y me gustó. El pilates me ayuda a encontrarme mucho mejor, tanto física como mentalmente. Me gusta porque las clases son reducidas y personalizadas y el ambiente es agradable. Reconozco que a veces me cuesta ir , pero al mismo tiempo sé que lo necesito, salgo de la clase muy motivada y me hace sentir bien.

Además no importa la edad que tengas , se lo recomendaría a cualquiera, siempre hay algún grupo al que te puedes unir y que se adecue a tus necesidades.

cristina100x100

Cristina R.

Pilates

Soy escéptica, me animé y me convenció

Me animé a participar en estas clases, un poco escéptica pero haciéndole caso a mi hermana que ya llevaba asistiendo más de un año. Por mis nuevas circunstancias laborales me podía organizar para asistir con ella. Comencé hace un par de meses y estoy realmente satisfecha.

Lo que destacaría de las clases de Pilates es que yo era de las que pensaban que no se trataba de hacer ejercicio físico específico, sino más bien algo de estiramientos, relajación y respiración. Efectivamente, estaba equivocada. La combinación de ejercicios y de utensilios te ayudan a trabajar cada parte de tu cuerpo, las clases son dinámicas y muy entretenidas, la hora se pasa en un periquete y llega la satisfacción de haber hecho bien los ejercicios.

La verdad, es que estoy muy contenta de haber comenzado. Ángel, el monitor, transmite mucha seguridad y confianza en la realización de los ejercicios. Os ánimo, al menos a darle a Pilates, una oportunidad, estoy segura que no os defraudará. Aunque me cueste reconocerlo, mi hermana tenía razón.

unkown1-256x256

Rubén S.

Pilates

Ya no me duele el cuello

Paso largas horas sentado trabajando y sufro mucho de contracturas de cuello y espalda. Fui por recomendación de una amiga y la verdad es que me encuentro genial y mas fuerte desde que voy.

testimonio-mujer-250x250-150x150

Norma A.

Pilates

Lugar perfecto

La verdad es que es un lugar perfecto para practicar pilates, ya que el trato es muy cercano y con una flexibilidad de horarios estupendo. Yo estoy muy contenta.

testimonio-mujer-2-250x250-150x150

Isabel F.

Pilates

Muy contenta con el profeso

Excelente trato con el profesor, siempre implicado, cercano y te lo hace fácil. Acogedoras instalaciones.

PSICOLOGÍA

"Soluciona tu problema de manera profesional y eficaz"

Trabajo en mi consulta de psicología en Valencia desde donde puedo ofrecerte una intervención personalizada y eficaz para resolver tus problemas de forma profesional.

Soy psicólogo y estoy aquí para ayudarte.

Entiendo tus miedos y tus dudas. Es normal, si todavía no me conoces. Puedes leer lo que mis pacientes opinan de mí y de mi trabajo

QUE DICEN DE MIS SERVICIOS

PSICOLOGÍA

Ángel García Lafournière - Doctoralia.es
foto-testimonio (11)

Eva C.

Psicología

Empático y resolutivo

He ido a varios psicólogos. Ángel es un profesional muy empático y resolutivo. Aunque teníamos una línea de trabajo marcada muchas veces le hablaba de otros problemas que necesitaba atender y siempre ha sabido que responderme y cómo ayudarme. Nunca me he sentido mal y he avanzado muchísimo. Estoy muy contenta.

foto-testimonio (9)

Carmen G.

Psicología

Mi hijo con estrés y ansiedad

Un día mi hijo me confesó algo que no pude creer. Le pasó algo terrible en la escuela. Ni yo ni mi marido sabíamos como ayudarle y decidimos buscar ayuda profesional.

Ángel ha sabido muy bien como tratar al chico y en estos meses le hemos notado un cambio increíble. Aunque todavía tiene trabajo, ahora nuestro hijo vuelve a ser él.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Alberto M.

Psicología

Me ha ayudado mucho

Sufría de estrés y me costaba mucho controlas mis mis pensamientos. Estaba pasando un momento duro en mi vida por cuestiones familiares y laborales.

No sabía a quien acudir y fuí a Ángel por recomendación de un amigo que hizo su curso de Mindfulness. Tenía mis dudas de ir a un psicólogo pero al final me animé a probarlo y la verdad es que no me arrepiento. Yo fuí para hacer una intervención de psicología y tengo que decir que su forma de trabajar me ha ayudado mucho.

Es un buen profesional. La verdad es que lo recomiendo. Además es una persona cercana y amigable. No me costó empezar a trabajar con él. Me ha apoyado en todo lo que he necesitado y siempre sabía como contestarme. La verdad es que hora me encuentro mucho mejor.

foto-testimonio (5)

Amparo F.

Psicología

Rápido y profesional

Acudí por un grave problema con mis hijos y ya no sabía cómo abordar la situación. Rápidamente el entendió lo que necesitaba y respondió profesionalmente. Muchas gracias.
Amparo-256x256

Amparo G.

Psicología

Volver a vivir

Antes de empezar a trabajar con Ángel mi vida era un caos que tuvo como consecuencia una mala relación con la comida y ello hizo que también tuviese una mala relación conmigo misma.

No confiaba en los psicólogos, pues tuve una mala experiencia, pero, cuando toque fondo busque y llego el, me dio confianza porque no hablaba como un psicólogo correcto y profesional, si no, como un amigo en quien confiar y no me lo pensé dos veces. ¡La mejor decisión que pude tomar! Desde que empecé la terapia ha sido como una montaña rusa, pero, nunca me ha dejado dar un paso atrás y siempre me ha acompañado en cada pequeño paso, hasta ese punto que miras atrás y te das cuenta de todo lo que has recorrido.

Hoy no soy otra persona, soy yo misma, simplemente soy feliz por haberme encontrado a mi misma y por haber encontrado a alguien que me supiese explicar bien el camino.

abel-256x256

Abel P.

Psicología

Una experiencia positiva

Antes de venir aquí tenía los tics que tengo ahora pero los tenía muy descontrolados. Gracias a Mindfulness y la intervención de psicología los tics son más controlables y algunos se han quitado. También he mejorado mi atención, mis problemas de sueño, mis nervios y las obsesiones.

Conocí a Ángel porque estaba buscando un buen profesional para controlar mis nervios. Con él he conseguido reducir y eliminar mis Tics nerviosos. He mejorado mi atención y mi sueño. Antes de ir a Ángel yo tenía un psicólogo que era muy bueno y me ayudaba mucho pero ese psicólogo se tuvo que trasladar a otra ciudad y ya no podía atenderme aquí en Valencia.

Entonces buscando otro psicólogo que sea bueno, encontré a Ángel y yo lo probé. También vi que tenía un curso de Mindfulness y me animé a hacerlo y noté algunos beneficios. Luego empecé las terapias con él y me ayudó mucho en mis temas del sueño, mis tics nerviosos a organizarme mejor, y a estar yo más tranquilo y atento.

testimonio-hombre-250x250-150x150

Vicent M.

Psicología

Interés por los resultados

Simplemente indicar que te visité para mejorar un problema básicamente físico. Indicar que los resultados fueron satisfactorios.

El trato fue correcto, afable y con gran interés por el seguimiento de los resultados. Observé la aplicación de diversas técnicas algunas de las cuales se pueden utilizar en todo momento y ocasión.

NO TE PIERDAS MIS NOTICIAS, EVENTOS, ARTÍCULOS Y NOVEDADES

¡Sígueme en las redes sociales!

Clínica Lafournière te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Ángel García Lafournière como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ActiveCampaign (proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Ver política de privacidad de ActiveCampaign. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@clinicalafourniere.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.